ACTIVIDAD 

Almeida Hermanos, S.L. es una empresa de origen español con más de 30 años experiencia en el mercado, dedicada a la fabricación y manipulación de artículos para archivo y presentación de documentos, estuchería y elementos de publicidad en el lugar de venta entre otros muchos productos.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo humano, estamos capacitados para atender las necesidades que en cada momento nos demanda el cliente, ofreciendo un trabajo personalizado y de alta calidad, con un esmerado servicio pre y post venta, sin olvidar el trato directo, cordial y cercano. Todo ello nos permite lograr una posición puntera dentro de un sector muy exigente tanto a nivel nacional como en el resto de Europa.

 LOGO 

Tras un largo recorrido con nuestro antiguo logo decidimos remodelar la imagen de la empresa. 

Con una amplia gama de colores, motivos trigonométricos y una arquitectura que recuerda a nuestro gremio, creamos una imagen distintiva y única de la mano de nuestros diseñadores.

 NUESTRA HISTORIA 

Tomás Almeida, fundador original de la empresa ‘Maniplas Ibérica, S.A’ comenzó en el oficio como diseñador y fabricante de moldes de soldadura para carpetería. Se inició en el mundo de la alta frecuencia evolucionando hacia los principios que hoy configuran nuestra empresa: calidad, constancia y mejora.

La posterior incorporación de sus hijos y el nacimiento de la nueva firma, así como el constante esfuerzo por el perfeccionamiento del producto y del servicio, consiguieron hacer de nuestra trayectoria un camino fructífero.

1987

“Reinventando nuestros trabajos, con un trato directo, cordial y cercano"

Juan Carlos Almeida

Director de ventas

Roberto Almeida

Director de administración

Dirección

         P.I. Ventorro del Cano

         Calle Valdemorillo, 77 (Alcorcón) 28925

         Madrid, España               

         627407505

         916333844

         916334151

         almeidahermanos@almeidahermanos.es

©2018 by Almeida Hermanos, S.L.